¿Qué es la sanación regenerativa?



Proyecto una esfera que sale de tu corazón para que pongas las raíces del conflicto por el que acudes. Si es la primera vez que haces una sesión de este tipo, también va a funcionar, yo estoy aquí para indicarte y tú solo tienes que dejarte sentir, cuanto más practiques, mejor irás percibiendo.

Para poner la energía que te frena en tu avance dentro de la esfera, la tienes que sacar con las manos de donde tú sientas y yo perciba. Con esta sanación tomas una conciencia activa de tu proceso de evolución, ya que te iré diciendo lo que percibo y qué experiencias te han llevado a esta situación del presente que deseas transmutar. Lo que ponemos en la esfera son, entre otras cosas, guías.
 
¿Qué son los guías? Los guías son seres en su plano de evolución que nos acompañan para vivir lo que hayamos decidido, aunque sea inconscientemente.

La Creación no juzga si estás emitiendo un sentimiento positivo o negativo, simplemente te facilita lo que tú sientes que necesitas para evolucionar en este mundo de la dualidad y la materia. Por tanto, tenemos guías de toda índole: del amor, del dolor, de la riqueza, de la pobreza, de la cabezonería, de la claridad mental... Todos vienen con un objetivo concreto y cuando ya has realizado el aprendizaje para el que vinieron, tienen que volver al origen para reciclarse y ayudar a otra persona con otro aprendizaje. A veces tienen muy claro que es su momento y se van sin más, pero otras necesitan de nuestra toma de conciencia para que ambos podáis seguir avanzando.

Para conectar con la información que necesitas bajar a tu consciente, lo primero de todo es que desde mi yo superior le pediré permiso a tu yo superior para que me indique en qué debemos centrarnos. Si sientes muchas resistencias al sanar un tema, puede ser que proyecte una figura radiónica que te ayude a sacar la fuerza que necesitas o que te proyecte un símbolo de Karuna porque este canal sana directamente el karma. También, cuando es necesario, proyecto en las manos del consultante la palabra en hebreo antiguo del sentimiento que le cuesta bajar al corazón, para que lo sienta sin las interferencias terrenales que a menudo nos provoca la mente, bloqueando nuestros sentimientos más puros.

Cada terapia se desarrolla conforme a lo que necesita la persona en ese momento, puede ser que baje unas herramientas a tu corazón para que encuentres el modo de dar con los resultados que deseas o que te cree una plantilla para que se te presenten las circunstancias que configuran lo que necesites para que se dé tu objetivo o que te conecte con tu patrón de fuerza porque necesitas reconectarte con tus cualidades. Eso sí, siempre crearé una frase en positivo para que la repitas todos los días e integres el cambio.