Sanación de espacios
El planeta es un ser vivo también y, como tal, el terreno de cada sitio tiene la memoria de lo que ha acontecido en él que custodian el deva y los elementales de cada separación física y geográfica (por cada vivienda, por cada país, por cada isla, etc.): fuego, agua, aire, tierra y éter.
Además, existen en todo el planeta geopatologías que pueden afectar positiva y negativamente en las personas, pero necesarias para mantener el equilibro del ser del planeta. Por ello, si existen geopatologías negativas, las armonizamos para que dejen de ser nocivas para la salud, pero no se pueden eliminar, ya que hay que respetar la estructura energética de La Tierra.
Para sanar un espacio es necesario que seas el dueño del lugar o que vivas o trabajes en él, es decir, que tengas un vínculo con ese sitio. A menudo, nos centramos mucho en limpiarnos energéticamente a nosotros mismos, pero los lugares que frecuentamos también contaminan nuestro campo energético o pueden ser el causante de que no termines de limpiarte del todo energéticamente.
El deva y los elementales almacenan los sentimientos de las personas que están en el espacio, pero también de los que han estado anteriormente y el terreno sobre el que se ha construido, ya que la memoria necesita desactivarse igual que tú te despides de lo que te ata a las experiencias de vidas pasadas que ya no encajan con lo que vibras en esta encarnación.
Se puede hacer una sanación de un espacio a distancia con tan solo un plano del espacio enviado por la persona que lo solicita y la dirección completa. Idealmente, el lugar tiene que estar vacío mientras se hace la sesión (también de mascotas) para que ninguna de las energías densas que despida se peguen a nadie, ya que con frecuencia no quieren irse. Si es un edificio de varias plantas, hará falta un dibujo de cada planta en un folio disinto.
Puedo sanar un espacio con dos técnicas distintas:
Con péndulo hebreo. Me enfoco en cerrar portales dimensionales por los que entran seres del bajo astral que bajan la energía a las personas que frecuentan el espacio, elevar almas perdidas que están esperando que les ayudes a hacer el tránsito o proteger tu casa de colores,z4E con los arcángeles, el Ana Bejoaj o los nombres de dios.
Con Reiki y Karuna. Me centro en proyectar símbolos en las esquinas de cada habitación, dado que, igual que ocurre con las pelusas, se suelen acumular ahí las energías de baja vibración. Además, crearé una pirámide energética que protegerá toda tu casa y te crearé donde normalmente hagas tus terapias o meditaciones un canal de Karuna que potencie la intuición.
Con constelaciones. A través del ser del planeta, constelamos el deva y los elementales del espacio para ver cómo se encuentran y darles las herramientas que necesitan, lo hacemos por videoconferencia y te iré explicando qué es lo que le altera, si la energía de los anteriores arrendadores o dueños o la memoria del terreno.
Además, crearé unas plantillas de larga duración para que vaya sanando cada uno de ellos con la figuras radiónicas Benilut en versión metalizada (Vulcano) que aportan alegría, intuición, sabiduría, amor y una relación sana con los demás.
También sobre un plano del lugar, proyecto las figuras radiónicas metalizadas Benilut para que armonicen energéticamente los puntos que lo necesiten, junto con las piedras que sean necesarias. Los cristales son también seres energéticos menos evolucionados, pero que ayudan a sanar a otros seres vivos acorde a las características de su mineral. Por ejemplo, un jaspe marrón absorbe las energías negativas del espacio, lo que hará que no las absorban las personas que pasen por allí.