Reiki
Karuna
TERAPIAS PARA PERSONAS ¡Y ANIMALES & ESPACIOS!
El Reiki y el Karuna se pueden aplicar a todo lo que se te ocurra, por ejemplo, a un medicamento para que los efectos secundarios no afecten al paciente que necesita tomarlos. Así que por supuesto que no son exclusivas para personas, también puedes aplicarla a tu casa o negocio que almacena las memorias del terreno y los conflictos que han acontecido en él o a tus mascotas que absorben sentimientos para aligerarte cargas con su amor incondicional o incluso a situaciones.
Igualmente todas las técnicas se pueden enfocar a cualquier objetivo o a ninguno en concreto y dejar que sean los símbolos los que vayan adonde ellos decidan.
La persona solo tiene que permanecer tumbada sin distracciones (no se puede ver la televisión mientras ni tampoco hablar por teléfono), pero sí que puede dormir o meditar mientras recibe la sanación, escuchar música relajante o, simplemente, dejarse sentir.
El Reiki es la más conocida porque muchas personas han sentido el poder sanador de este canal con la imposición de las manos. Los símbolos de Reiki conectan con la felicidad, limpian el cuerpo emocional, aportan luz, etc., mientras que los símbolos del Karuna sacan los sentimientos de malostratos, las magias, etc., y transmiten la conexión con tu yo superior, la paz y la compasión, entre otros. Tanto Reiki como Karuna cuenta con símbolos de protección, equilibrado de las energías masculina-femenina y anclaje a la Tierra.
El Reiki fue descubierto por el maestro japonés Usui, mientras que el Karuna fue desarrollado por William Lee Rand y transmitido por sus alumnos. Tanto el Reiki como el Karuna conectan con la energía del Cosmos. De hecho, el nombre de Reiki viene de Rei 'energía cósmica' y Ki 'energía vital' (igual que el Qi). Los cinco principios del Reiki son:
Hoy soy feliz
Hoy confío en el Universo
Hoy soy agradecido
Hoy trabajo firmemente
Hoy respeto y amo toda forma de vida
El Karuna no es tan conocido, lo que, por supuesto, no quiere decir que no sea altamente efectivo, dado que es un canal de sanación directo del karma que también se transmite a través de la imposición de las manos, lo que varían son los símbolos conectados con la sabiduría yogui del Bhagavad Guita. Así,
Por este motivo, es necesario haber recibido antes al menos 3 sesiones de Reiki, ya que, al incidir directamente en el karma, recibir una sesión de Karuna directamente podría remover demasiado a la persona y tener crisis curativa
Soy maestra de Karuna y también puedo iniciarte (o reiniciarte) en este canal que consta de nivel 1, nivel 2 y maestría: tú decides hasta dónde quieres llegar, pero siempre dejando tiempo entre la iniciación de un nivel y el siguiente para su perfecta integración, que va unida a su práctica.
Decidas sanar a través de los símbolos del idioma japonés del Reiki o los símbolos del idioma sánscrito del Karuna, ambos te regalarán un reseteo energético que liberará las energías de baja vibración que el alma sabe que ya es momento de despedir.