Constelación
Guías
Los guías son seres que nos ayudan a vivir aquello que pedimos desde el corazón, sin que el Universo juzgue si emitimos un sentimiento de alta vibración o de baja vibración porque todo es un aprendizaje que nos lleva a nuestra evolución.
Si un guía se encuentra bien, cuando ha concluido su aprendizaje, él mismo se marcha al origen para reciclarse y volver con otra persona para ayudarle con un aprendizaje sobre el mismo tema o sobre un tema completamente distinto. No es necesario que la persona se trabaje espiritualmente para que esto ocurra.
Sin embargo, los guías, al contrario de lo que se suele creer, también están realizando su proceso de evolución. Por tanto, puede ocurrir que no sean conscientes de que la persona ya ha concluido su aprendizaje y le sigue presentando la misma situación cuando ya está sanada. Ocurre porque los guías pierden la noción del espacio y el tiempo tras tanto tiempo contigo, ya que depende de cuánto conectes o no conectes con él.
En esta constelación despedirás los guías que ya están listos para irse y llamaremos guías positivos que te ayudarán en tus nuevos aprendizajes, ya que el ser humano es el que cree que solo aprende a través del dolor, pero en realidad podemos aprender lo mismo desde el amor.
Además, recibirás un código radiónico PERSONALIZADO y canalizado en exclusiva para ti para que puedas conectar con tus guías y tu ser superior.
Reconexión con el ser
Cada vez que nos encarnamos, lo que baja es un 5 % de nuestro ser. Aquí vivimos en la densidad de la materia en la que vivimos el olvido, mientras que el ser está en un plano mucho más elevado. En el tránsito a La Tierra, nuestro ser pierde herramientas, del mismo modo que perdemos cuando nos vamos de este plano al acabar nuestra vida. Con este taller recuperarás el estado que tendrías que haber tenido al nacer.
Esta constelación se aconseja especialmente si padecer de depresión o de insomnio.
Ordenar los archivos del ser superior
Tu yo superior o ser superior es una parte elevada de ti que está más cerca que el ser, aunque se encuentra igualmente en un plano distinto al nuestro con una vibración mayor en la que dispone de una información más amplia de tus procesos y de tu plan de vida.
Sin embargo, lo que tú vives también le puede afectar a él, que necesita de ti para estar perfectamente conectado. En esta y otras encarnaciones, cuando has obviado a tu ser superior, él no ha tenido más remedio que colocar por cualquier lado los archivos que tú no has utilizado.
La cantidad de sesiones en total variará conforme a lo que el ser superior indique que necesita, del mismo modo que el tiempo entre una sesión y otra será acorde al ritmo adecuado al ser superior para que el consultante pueda ir integrando.
Armonización de tus 5 elementos personales o del espacio con el deva
Constelaremos el éter, el fuego, el agua, el aire y la tierra. Tenerlos bien aspectados te facilitará equilibrio, ya que cada uno expresará su máximo potencial. Si los elementos no interactúan entre sí te costará más materializar.
Te recomiendo este taller especialmente si te dedicas a la limpieza energética de espacios, ya que, si tus elementos están bien, te resultará más fácil conectar con los de la casa, negocio o terreno del que vayas a sacar energías de baja vibración.
Esta constelación también se puede enfocar al ser del espacio principal, el deva, y los cinco elementos de tu casa o negocio, porque debes ser dueño o inquilino del lugar. No importa si eres copropietario o vives con otros, con el permiso de una persona es suficiente.
Ellos almacenan la información de lo que ha ocurrido allí, incluyendo el terreno sobre el que se construyó, ahora y en el pasado si nunca se ha limpiado. Todas estas emociones acumuladas alteran el estado de ánimo de quienes transitan por allí inconscientemente, cuando se transmutan por emociones de alta vibración se convierte en un lugar en el que recargas tu energía.
La pareja
Se reconecta con los aprendizajes que traéis como pareja y se libera los patrones limitantes que trae cada uno sobre el matrimonio, el noviazgo... propios y heredados.
Se sana el karma que se pueda traer el uno con el otro de vidas pasadas, como pareja o con otro tipo de relación.
También se puede trabajar cortando lazos con antiguas parejas si estás buscando la tuya, para no asumir el rol de la pareja anterior ni repetir el mismo patrón de pareja constantemente. Con frecuencia se desbloquean votos de pobreza, castidad y obediencia de otras encarnaciones que afectan en esta.
Se aviva la llama de la ilusión de nuevo con un enfoque desde la comprensión y el cariño.
Karma familiar
Constelaremos los integrantes de la familia que hayas elegido trabajar: en la que naciste o la que has formado.
No solo entenderás lo que cada uno siente y el papel que vino a desempeñar al clan familiar, sino que les daremos herramientas para que cambie la dinámica familiar, generando armonía desde la comprensión del proceso de cada uno.
Con frecuencia, en las familias hay integrantes que se cargan con parte del karma que no les corresponde, lo que no solo obstaculizará a quien lo lleve, sino que no se resolverá porque cada persona tiene las herramientas solo para sus aprendizajes propios. Por ello, también se hace devoluciones de karma para que no lo hereden los descendientes por no haberse sanado.
Tu niño interior
Algunas de las tensiones que vivimos en el presente se originaron desde que fuimos concebidos has los 7 años. Con esta constelación liberarás los miedos que viviste de niño y los sentimientos que cogiste de tu madre durante su embarazo, además de darle lo que le faltó.
La cantidad de sesiones totales varia de una persona a otra, conforme a las necesidades del niño interior de cada uno, del mismo modo que el tiempo entre una y otra sesión será conforme al ritmo al que mejor vayas integrando.
Limpieza de útero
El útero es nuestra primera casa física cuando estamos en el vientre materno. Las emociones atrapadas en el útero han quedado en nuestro inconsciente.
Esta sanación libera todo el linaje femenino, incluso a las futuras generaciones, ya que traerán menos cargas.
Si has tenido algún aborto, te recomiendo esta sesión porque la parte de alma que había empezado a venir se irá al plano en el que se encuentra ahora, lo que facilita la venida de una nueva alma si estás buscando un bebé.
Equilibrado de las energías masculina, femenina y neutra
A lo largo de nuestras encarnaciones somos unas veces hombre y otras, mujer. Si bien es cierto que hay personas que han sido más veces de un sexo u otro, sin duda todos alternamos uno y otro sexo para que todas nuestras circunstancias se acomoden a los aprendizajes que nos hemos propuesto para cada vida.
La energía masculina está más centrada en la acción (energéticamente manifestada en el lado derecho del cuerpo) y la energía femenina está más centrada en la interiorización (localizada energéticamente en el lado izquierdo del cuerpo). Por su parte, la energía neutra se encarga de que las energías femenina y masculina interactúen armoniosamente, sin que no haya una que quite fuerza a la otra.
Independientemente de si somos ahora mujer u hombre, todos siempre contamos con energía neutra, femenina y masculina. El exceso de cualquiera de ellas produce desequilibrios en nuestro modo de reaccionar, actuar y relacionarnos. Esta constelación aportará paz con este nuevo reajuste energético.